ENG / ESP
Selecciona tu hotel
Día de llegada
Día de salida
No. de adultos
Niños(0-12 años)
No. de habitaciones
Convenio
Quinta Real Huatulco

Huatulco se encuentra en el estado de Oaxaca, casi a 104 km al este de Puerto Escondido y 30 minutos en avión de la capital del estado. El hotel se encuentra ubicado en la cima de una colina con vista a la Bahía de Tangolunda, rodeado por un mar infinito, exuberante vegetación y un cielo azul profundo que lo convierten en el refugio ideal para una verdadera relajación y romance.

Galería




NUESTROS SERVICIOS
Quinta Real Huatulco

28 exclusivas suites con vista al mar, aire acondicionado y ventilador, caja de seguridad, minibar, TV via satélite, radio-despertador con entrada para iPod, 2 líneas telefónicas directas, secadora de cabello, batas de baño, pantuflas y amenidades especiales.

Master Suite

Resultado de una fusión de la herencia arquitectónica, ofrece una decoración lujosa, con muebles de finas maderas mexicanas y detalles de hierro forjado. Disponible en cama King Size o dos camas Matrimoniales, todas cuentan con terraza privada y romántica iluminación, ropa de cama de alta calidad, mini bar, aire acondicionado y ventilador, televisión vía satélite, despertador digital con adaptador para iPod, Shuffle y MP3, caja de seguridad digital,sofá cama y dos líneas telefónicas directas.Su baño tiene acabados en mármol, además de una tina de hidromasaje, amenidades especiales Diptyque, batas de baño, lufa, pantuflas y secadora de cabello.
*Camas extras disponibles con costo adicional
*Cunas disponibles



Gran Clase Suite

Ofrece un encanto muy discreto combinado con la increíble vista a la Bahía de Tangolunda ideal para disfrutar en pareja. De gran amplitud, disponible en cama King Size o dos camas Matrimoniales, estábellamente decorada con finas texturas, muebles de maderas preciosas y artesanías regionales mezclando una arquitectura mexicana y marroquí. Baño con acabados en en mármol, jacuzzi, amenidades especiales Diptyque, batas de baño, lufa, pantuflas y secadora de cabello. Todas cuentan con terraza privada y hamaca, ropa de cama de alta calidad, mini bar, aire acondicionado y ventilador, televisión vía satélite, sofá cama, despertador digital con adaptador para iPod, Shuffle y MP3, caja de seguridad digital y dos líneas telefónicas directas.
*Camas extras disponibles con costo adicional
*Cunas disponibles



Gran Clase Suite<br> con Alberca Privada

Para un máximo relajamiento, tomar un descanso en la hamaca del balcón mientras se disfruta del sonido de las olas esta suite es perfecta para disfrutar las magníficas vistas de la Bahía Tangolunda. Cuenta con alberca privada y hamacas en la terraza, disponibles en cama King Size o dos camas Matrimoniales, ropa de cama de alta calidad, mini bar, aire acondicionado y ventilador, televisión vía satélite, despertador digital con adaptador para iPod, Shuffle y MP3, caja de seguridad digital,sofá cama y dos líneas telefónicas directas. Baño con acabados en mármol, tina de hidromasaje, amenidades especiales Diptyque, batas de baño, lufa, pantuflas y secadora de cabello.
*Camas extras disponibles con costo adicional
*Cunas disponibles



SALONES PARA EVENTOS
Salones Banquete Escuela Auditorio Tipo U Ruso Cóctel
Club de Playa 152 60 50 40 N/A 200
La Palapa 30 40 60 30 N/A 60
UBICACIÓN
phone
T (958) 581 04 28
F (958) 581 04 29
Reservaciones:
+52(55) 11 05 10 00
Grupos y Convenciones:
+52(55) 11 05 10 10
Desde cualquier parte del país:
01 800 500 4000
Desde USA y Canadá:
1866 621 92 88
location
P. Benito Juárez, Lote 2
Bahía de Tangolunda, Bahías de Huatulco, Oax. 70989 México
e-mail