ENG / ESP
Where are you staying?
Día de llegada
Día de salida
Adultos
Niños (0-12 años)
Rooms
Convenio
Camino Real Sumiya

Camino Real Sumiya Cuernavaca es una construcción tipo oriental-japones donde prevalecen elementos característicos como pagodas y formas donde la caoba barnizada en color marrón, los techos están hechos en teja de granito cuya principal propiedad es conservar hacia el interior la temperatura ambiente.En este espacio podrás recorrer andadores y caminos que te trasladarán a los tradicionales y mágicos jardines japoneses.Te aseguramos que tu estancia en Camino Real Sumiya será una experiencia extraordinaria, como una recomendación visita el Teatro Kabuki, réplica del Teatro de la antigua ciudad de Kyoto con visitas guiadas todos los fines de semana, este lugar es el punto de encuentro donde la historia y las imágenes se mezclan y te transportarán al verdadero oriente, otros espacios espectaculares que no te puedes perder son el baño Ofuro, el Jardín Zen, sus originales pinturas y por supuesto el magnetismo que encierra el teatro y su historia.

Galería




NUESTROS SERVICIOS
Camino Real Sumiya

Camino Real Sumiya en un concepto arquitectónico que se destaca por su colorido diseño así como su belleza, funcionalidad y gran servicio. Contamos con modernas instalaciones y lujosas habitaciones llenas de detalles que te ofrecen acentos delicados pensados en tu confort.
Disfruta de tu estancia en nuestras habitaciones con todo lo necesario para hacer de tu estancia inolvidable.

De Lujo

Nuestras habitaciones de Lujo están disponibles en cama King Size o dos camas Matrimoniales, tienen un estupendo balcón con excelente vista a nuestros majestuosos jardines. Equipadas con aire acondicionado, TV con cable, minibar, radio reloj despertador, kit de planchado, kit de café, caja de seguridad electrónica, conexión inalámbrica a Internet, dos líneas telefónicas y Servicio a la habitación las 24 horas y la frescura en el diseño y decoración que lo harán sentir como en casa. El baño cuenta con terminados en mármol y regadera, secadora de cabello, espejo de vanidad y artículos de higiene personal gratuitos. Tarifa sólo alojamiento en ocupación sencilla o doble. **Camas y cunas extra disponibles con costo adicional** Registro de entrada 15:00 hrs. Registro de salida 13:00 hrs.



Camino Real Club

Las habitaciones incluyen desayuno continental, dos bebidas nacionales por persona, viernes y sábado te ofrecemos canapés y refrescos. Disponibles en cama King Size o dos camas Matrimoniales, tienen un estupendo balcón con excelente vista a nuestros majestuosos jardines. Equipadas con aire acondicionado, TV con cable, minibar, radio reloj despertador, kit de planchado, kit de café, caja de seguridad electrónica, conexión inalámbrica a Internet, dos líneas telefónicas y Servicio a la habitación las 24 horas. El baño cuenta con acabados en mármol con ducha está equipado con secadora de cabello, espejo de vanidad y amenidades de lujo como enjuague bucal, gel, acondicionador, rastrillo, pasta dental y cepillo dental. Cuenta con pantuflas y batas de baño. Tarifa incluye alojamiento en ocupación sencilla o doble y desayuno Continental. **Camas y cunas extra disponibles con costo adicional** Registro de entrada 15:00 hrs. Registro de salida 13:00 hrs.



SALONES PARA EVENTOS
Salones Banquete Escuela Auditorio Tipo U Ruso Cóctel
Camino Real 500 308 800 102 N/A 750
Cr Crisantemos 280 176 308 60 N/A 400
Cr Orquídeas 140 72 180 32 N/A 170
Bugambilias 90 48 96 28 N/A 90
Plumbagos 1 y 2 30 24 40 28 N/A 35
Tulipanes 1 y 2 30 24 40 28 N/A 35
Aves del Paraíso 20 16 24 19 N/A 20
Belenes 20 12 20 12 N/A 20
Tabachines 10 8 10 9 N/A 9
Azaleas 10 8 12 10 N/A 15
Jazmines 10 8 6 9 N/A 6
J. Bugambilais 140 N/A N/A N/A N/A 150
J. Cascada 140 N/A N/A N/A N/A 150
J. Ejecutivo 180 N/A N/A N/A N/A 200
J. Laureles 600 N/A N/A N/A N/A 700
J. Primavera 30 N/A N/A N/A N/A 40
UBICACIÓN
phone
Tel.: + 52 (777) 329 9888
location
Int. Fraccionamiento Sumiya S/N Col. José Parres Jiutepec, Morelos. 62564
e-mail
gabriela.mora@caminoreal.com.mx
RESTAURANTES

Sumiya
Cocina Fusión Asiática

Sumiya significa lugar de paz, tranquilidad y longevidad, nociones que describen perfectamente el ambiente que se vive en éste su Restaurante.
En Restaurante Sumiya vas experimentar el mejor nivel de la cocina fusión Asiática, ya sea al aire libre o a la luz de las velas, una comida ligera en un ambiente casual o en una exquisita cena en una atmósfera sofisticada, degustando los más variados ingredientes, predominando el color, textura y aromas.
Ya sea al aire libre o a la luz de las velas, una comida ligera en un ambiente casual o en una exquisita cena en una atmósfera sofisticada, degustando los más variados ingredientes, predominando el color, textura y aromas.
CRSMY
Nuestras especialidades gourmet del Lejano Oriente, con énfasis especial en las cocinas Tailandesa, Japonesa, Coreana y China, ofrecen un menú diseñado y preparado, que te sorprenderá con auténticos sabores orientales.
Ofrecemos nuestro ya tradicional brunch, el más famoso de Cuernavaca

Horario: domingos a partir de las 10:00 horas.

La Arboleda

En Restaurante La Arboleda podrás disfrutar de un desayuno rodeado por la naturaleza característica del Hotel Camino Real Sumiya Cuernavaca, con riachuelos y cascadas que transformarán la escena en un ambiente único, el momento culinario que te ofrece el restaurante harán de tu visita algo exclusivo e inolvidable

La Cascada
Snack Bar

En Snack Bar la Cascada podrás disfrutar desde una refrescante bebida hasta una deliciosa Parrillada. Ubicado junto a la alberca principal donde podrás disfrutar del magnifico clima de Cuernavaca. La Cascada se convierte en uno de los puntos de reunión favoritos para las familias.

Abierto de viernes a domingo y días festivos de 10:00 a 18:00 horas.

Bar Sumiya

Bar Sumiya es el lugar ideal para romper con el estrés y disfrutar de un momento en compañía de tus amigos, el cierre de un buen negocio o cualquier motivo para disfrutar de un momento especial en nuestro bar, que tiene el ambiente propicio para cultivar las buenas amistades.