ENG / ESP
Where are you staying?
Día de llegada
Día de salida
Adultos
Niños (0-12 años)
Rooms
Convenio
Camino Real Pedregal

Camino Real de Pedregal cuenta con una arquitectura moderna con una gran influencia mexicana, donde puedes observar diferentes texturas y colores que crean un espacio agradable para los negocios o descanso de nuestros exclusivos huéspedes.Nuestro hotel es una excelente opción de hospedaje y banquetes pues contamos con las más alta tecnología en la industria hotelera.Como parte de la estrategia de satisfacción creada para el confort de nuestros clientes este hotel funciona como un punto de descanso para pacientes del Hospital Ángeles de Pedregal que vienen a revisiones médicas o los familiares que deseen permanecer hospedados.

Galería



NUESTROS SERVICIOS
Camino Real Pedregal

Camino Real Pedregal en un concepto arquitectónico que se destaca por su colorido diseño así como su belleza, funcionalidad y gran servicio. Contamos con modernas instalaciones y lujosas habitaciones llenas de detalles que te ofrecen acentos delicados pensados en tu confort.
Disfruta de tu estancia en nuestras habitaciones con todo lo necesario para hacer de tu estancia inolvidable.

De Lujo

Decoradas en tonos suaves y acogedores disponibles con cama King Size o dos camas matrimoniales cuentan con acceso a internet inalámbrico (Con costo adicional), 3 teléfonos con acceso a servicio de mensajes, aire acondicionado con control individual, mini bar con kit de café (Con costo adicional), caja de seguridad digital, kit de planchado, amplio escritorio ejecutivo con silla ergonómica, televisión con señal satelital y sistema contra incendio. Servicio a la habitación las 24 horas. Baños amplios con terminados en mármol, ducha, armario, secadora de cabello, espejo de vanidad y amenidades personales. **Camas extra disponibles (Con costo adicional).** Registro de entrada 15:00 hrs. **Registro de salida 13:00 hrs.



Camino Real Club

En una ubicación privilegiada dentro del hotel, estas exclusivas y amplias habitaciones disponibles en cama King Size o dos camas Matrimoniales ofrecen una vista panorámica a la ciudad de México. Incluyen desayuno continental para una o dos personas, entrega de periódico por la mañana, la asistencia de concierge para cualquier servicio que requiera. Cuentan con acceso a Internet inalámbrico en cortesía, 3 teléfonos con acceso a servicio de mensajes, aire acondicionado con control individual, mini bar con kit de café (Con costo adicional), caja de seguridad digital, kit de planchado, amplio escritorio ejecutivo con silla ergonómica, televisión con señal satelital y sistema contra incendio. Servicio a la habitación las 24 horas. El baño en mármol con ducha, cuenta con secadora de cabello, espejo de vanidad y amenidades de lujo así como pantuflas, botellas de agua en cortesía y batas de baño. **Camas extra disponibles (Con costo adicional).** Registro de entrada 15:00 hrs. **Registro de salida 13:00 hrs



Junior Suite

Amplias e iluminadas suites de lujo, todas disponibles en cama King Size, ofrecen una vista panorámica. Incluyen desayuno continental para una o dos personas, entrega de periódico por la mañana, la asistencia de Concierge para cualquier servicio que requiera. Cuentan con acceso a Internet inalámbrico en cortesía, 3 teléfonos con acceso a servicio de mensajes, aire acondicionado con control individual, mini bar con kit de café (Con costo adicional), caja de seguridad digital, kit de planchado, amplio escritorio ejecutivo de mármol con silla ergonómica, televisión con señal satelital y sistema contra incendio. Servicio a la habitación las 24 horas. El baño en mármol con ducha, cuenta con secadora de cabello, espejo de vanidad y amenidades de lujo así como pantuflas, botella de agua y batas de baño. **Camas extra disponibles (Con costo adicional).** Registro de entrada 15:00 hrs. **Registro de salida 13:00 hrs.



Master Suite

De nuestras categorías la más importante, la Master Suite se encuentra disponible con cama King Size con vista a la Ciudad de México incluye desayuno continental, acceso a Internet inalámbrico en cortesía y entrega de periódico por la mañana, la asistencia de Concierge para cualquier servicio que requiera. Cuentan con una amplia sala de estar, comedor, sofá cama, pantalla plana de TV con señal satelital, caja de seguridad digital, kit de planchado, mini bar con kit de café (Con costo adicional), servicio de despertador, tres teléfonos con acceso a servicio de mensajes, sistema contra incendio y aire acondicionad. Servicio a la habitación disponible las 24 horas. Baño con acabados en mármol, tina de hidromasaje, regadera, secadora de cabello, espejo de vanidad, amenidades de lujo así como batas de baño, botella de agua y pantuflas. **Camas extra disponibles (Con costo adicional) ** Registro de entrada 15:00 hrs.** Registro de salida 13:00 hrs.



SALONES PARA EVENTOS
Salones Banquete Escuela Auditorio Tipo U Ruso Cóctel
Camino Real 330 240 440 84 N/A 420
Monterrey 130 104 150 44 N/A 130
Guadalajara 90 80 120 36 N/A 100
Hermosillo 60 48 90 32 N/A 80
Monterrey-Guadalajara 200 176 330 68 N/A 250
Guadalajara-Hermosillo 150 140 240 52 N/A 200
Sol 100 80 130 48 N/A 170
Sol 1 40 40 50 28 N/A 50
Sol 2 40 40 50 28 N/A 50
Sol 3 40 40 50 28 N/A 50
Sol 1 y 2 80 56 80 30 N/A 100
Sol 2 y 3 80 56 80 30 N/A 100
Terraza 250 N/A N/A 32 N/A 300
Oaxaca 120 104 150 44 N/A 120
UBICACIÓN
phone
Tel.: + 52 (55) 54 49 36 50
location
Periférico Sur No. 3647 Col. Héroes de Padierna, 10700 México D.F.
e-mail
reservas.ped@caminoreal.com.mx
RESTAURANTES

Bistro
Cocina Internacional

El restaurante bistro, se caracteriza por su cocina internacional en donde destacan sus frescas ensaladas, pizzas en horno y pastas hechas en casa.
Su menú ofrece una gran variedad de platillos para todos los gustos, entre ellos especialidades como:
Filete Bistro, Dorado y Salmón, además de sus clásicos postres: Tarta de manzana, Tiramisú y Profiteroles.
No podía faltar nuestra cava donde podrás deleitarte con una gran variedad de vinos para maridar tu comida y disfrutar tu estancia, además de cocteleria, digestivos y aperitivos.
El concepto y ambiente del lugar están orientados a lo casual y relajado, ideal para venir con amigos y familia, pero sí de negocios se trata, cuenta con un área privada para juntas o reuniones de trabajo, su capacidad máxima es para 12 personas.

Para reservar algún evento empresarial o social: 54493666
La capacidad de bistro es para 154 personas.

El horario de bistro es de Domingo a Miércoles 06:00 am a 01:00 am y de jueves a Sábado de 06:00 am a 02:00 am

Maria Bonita
Cocina Mexicana

María Bonita - Cocina mexicana Original concepto mexicano inspirado en la Diva del cine mexicano María Félix cuya personalidad es símbolo de la belleza, el temple y buen gusto.
Nuestra cocina es una propuesta singular, variada y muy mexicana, con recetas tanto innovadoras como de antaño, algunas de ellas pertenecientes a la gastronomía prehispánica.
Una de las características de este restaurante es contar con una gran variedad de tequilas y una decoración basada en un look muy seductor con detalles de cuero, ónice, elementos rojos, mobiliario en madera y murales de la Doña.
María Bonita es un espacio para recrear todos los sentidos.