ENG / ESP
Camino Real Puebla Angelópolis

Camino Real Puebla Angelópolis forma parte del exclusivo fraccionamiento “La Vista” es un hotel que se funde en perfecta armonía con el entorno del lugar, creando una arquitectura de 5 pisos que mezcla lo clásico con la modernidad, donde es claramente notorio la intención de que prácticamente todas las áreas del hotel tuvieran vistas espectaculares hacia el majestuoso campo de Golf de 18 hoyos, construido bajo la firma de Jack Nicklaus.
El entorno en el que está construida la propiedad, permite a nuestros huéspedes de negocios o viajes familiares sentir una estancia fuera de lo convencional, cada visitante a Camino Real Puebla Angelópolis percibirá su entorno como si fuera el de un Resort en una gran ciudad.
La arquitectura, los servicios y el paisaje te harán sentir tranquilidad, te recomendamos disfrutar de las encantadoras noches y la experiencia de la marca Camino Real Angelópolis.

Galería




NUESTROS SERVICIOS
Camino Real Puebla Angelópolis

Camino Real Angelópolis Puebla en un concepto arquitectónico que se destaca por su colorido diseño así como su belleza, funcionalidad y gran servicio. Contamos con modernas instalaciones y lujosas habitaciones llenas de detalles que te ofrecen acentos delicados pensados en tu confort.
Disfruta de tu estancia en nuestras habitaciones con todo lo necesario para hacer de tu estancia inolvidable.

Camino Real Club

Estás habitaciones se encuentran en nuestro piso ejecutivo ubicado en una sección independiente a la torre principal, dentro de esta zona contamos con un Lounge exclusivo para los huéspedes de esta sección en el cual se ofrece el servicio de desayuno buffet tipo americano de 6:30 a 11:00 horas y por la tarde servicio de café y bocadillos sin costos extra. Habitaciones disponibles en cama King Size o dos camas Matrimoniales equipadas con pantalla de plasma con cable, caja de seguridad con capacidad para una laptop, servibar, reloj despertador, aire acondicionado, dos líneas telefónicas con acceso a larga distancia, alarma contra incendio, acceso a Internet con cargo extra, kit de planchado, amplio escritorio ejecutivo, televisión,sistema contra incendio. Servicio a la habitación las 24 horas. Amplio baño con terminados en mármol, cuenta con regadera y tina independiente , secadora de cabello, espejo de vanidad y amenidades de lujo. Tarifa incluye alojamiento en ocupación sencilla o doble y desayuno buffet tipo americano en el Lounge de esta sección. **Camas y cunas extra disponibles con costo adicional** *Nuestra sección Club en su totalidad es de No fumar* Registro de entrada 15:00 hrs. Registro de salida 13:00 hrs.



Junior Suite

Amplias e iluminadas suites, todas disponibles en cama King Size con una sala integrada, cuentan con caja de seguridad con capacidad para una laptop, servibar, reloj despertador, aire acondicionado, dos líneas telefónicas con acceso a larga distancia, alarma contra incendio, acceso a Internet con cargo extra, kit de planchado, amplio escritorio ejecutivo, Pantalla de plasma con cable y sistema contra incendio. Servicio a la habitación las 24 horas. Cuentan con Lounge exclusivo para los huéspedes de esta categoría donde disfrutarán del servicio de desayuno buffet tipo americano de 6:30 a 11:00 horas y por la tarde con servicio de café y bocadillos sin costos extra. Amplio baño con terminados en mármol, cuenta con regadera y tina independiente, secadora de cabello, espejo de vanidad y amenidades de lujo. Tarifa incluye alojamiento en ocupación sencilla o doble y desayuno buffet tipo americano en el Lounge de esta sección Continental. **Camas y cunas extra disponibles con costo adicional** Registro de entrada 15:00 hrs. Registro de salida 13:00 hrs.



Master Suite

Cama King size. Localizada en el área de Camino Real Club. Cuenta con vista al jardín y alberca, tiene una amplia estancia con sala y comedor con un baño completo y amenidades de lujo, desayuno continental en el Lounge Camino Real Club, así como canapés y bebidas nacionales por la tarde. Registro de entrada 15:00 horas. Registro de salida 13:00 horas.



Suite Presidencial

Suite Presidencial de Dos Recámaras disponibles con cama King Size y dos camas Matrimoniales de estilo contemporáneo cuentan con sala de estar, comedor y una cocineta, 3 televisiones, caja de seguridad, plancha y tabla para planchar, mini bar, cafetera, servicio de despertador, acceso a Internet inalámbrico y aire acondicionado. Servicio a la habitación disponible las 24 horas. Dos baños con tina y regadera, secadora de cabello, espejo de vanidad, artículos de higiene l personal, batas de baño y pantuflas a solicitud. Tarifa desayuno continental en el Lounge Camino Real Club.



SALONES PARA EVENTOS
Salones Banquete Escuela Auditorio Tipo U Ruso Cóctel
CAMINO REAL 200 200 220 - 150 220
MONTERREY I 80 80 150 - 70 150
MONTERREY II 80 80 150 - 70 150
ANGELÓPOLIS A 40 40 40 - 30 40
ANGELÓPOLIS B 40 40 40 - 30 40
ANGELÓPOLIS C 40 40 40 - 30 40
ANGELÓPOLIS D 40 40 40 - 30 40
PUEBLA (CANTERA) 280 280 330 - 216 330
UBICACIÓN
phone
Tel.: + 52 (222) 303 18 00
location
Blvd. Atlixcayotl Km. 5 Fraccionamiento La Vista 72810 Puebla, México
e-mail
reservas.ang@caminoreal.com.mx